martes, 12 de febrero de 2013

Dragon Ball MD!!!!!

¡Bienvenido a Dragon Ball MD

Uhhh que oscuridad xD

Participa y colabora en desarrollar esta
gran comunidad, porque  también puedes ayudar.
  • El puño del dragón es la única técnica propia de Goku.
  • El Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estilo Hawaiano
  • El Super Saiyajin 4 de GT no sigue con al evolución del Super Saiyajin, tendría que seguir del Super Saiyajin 3.Esta es una de las incoherencias de GT.
  • Segun la leyenda de los super sayajin un super sayajin aparece cada 100 años y en Dragon Ball aparecían constantemente.
  • Chi-Chi se preocupa tanto por los estudios de Gohan ya que, por lo visto de pequeña no estudio y no queria que Gohan acabe igual que ella y Goku.
  • Muertes de villanos principales de Dragon Ball Z

     

    Freezer 

    Mecha Feezer cortado en dos por Trunks del futuro
    Es derrotado en el planeta Namek contra Goku. Despues de matar a Krillin, Goku se transforma en Super Saiyan Primera Fase y logra superar su poder. Freezer dijo que se rendia y cuando Goku se da la vuelta Freezer le lanza una ataque, pero antes de que llegue a Goku, el reacciona y hace el Super Kame Hame Ha y le devuelve el ataque, derrotando a Freezer.
    Muere cuando llega a La Tierra junto a King Cold (su padre) y su ejército, aparece Trunks del futuro quien mata a sus soldados.Luego de una breve pelea,Trunks consigue distraer a Freezer con un ataque de energía. Freezer al esquivar el ataque se distrae por lo que Trunks se abalanza contra Freezer cortándolo a la mitad con su espada. Luego de partirlo a la mitad, lo corta en muchos pedazitos y lo desintegra con una ráfaga de Ki.

    Cell

    Cell muere desintegrado.
    Se desata un choque de poderes entre el KameHameHa Solar de Cell y elKameHameHa Padre e Hijo de Gohan junto con el espíritu de Goku, Cell parece estar ganando, entonces intervienen YamchaKrillinTenshinhan y Piccololanzandole ondas de Ki a Cell, pero este se deshace de ellos facilmente, pero Vegeta desde lo alto sin que Cell se percate, le lanza un Big Bang Ataquedistrayéndolo y el espíritu de Goku dice a Gohan: "¡Ahora!", haciendo que Gohan utilice su máximo poder y desintegre completamente a Cell acabando con el para siempre

Kid Buu 




Kid Buu siendo desintegrado.

En la batalla de Goku, Vegeta, Mr. Boo y Mr. Satan,Goku preparaba la Genkidamapara tirarsela a Kid Buu cuando Goku tira la Genkidama Kid Buu la resiste y la empuja, Goku no tiene fuerzas para seguir entonces Dende se le comunica a Gokudiciendo que le pidio a Porunga que reestablezca su energía, en ese momento Gokuse transforma en super saiyan máximo poder y empuja la Genkidama mientras Kid Buu muere carbonizado por la Genkidama de Goku.




Super Saiyajin Legendario Original

El Súper Saiyajin Original era un anónimo Saiyajin que se pensó que era solo un mito. La leyenda decía que el Super Saiyajin Legendario tenía más poder que unSaiyajin normal y solo podía mantenerlo estando transformado. En el episodio 66 se muestra al Super Saiyan original en un Flashback que describe Vegeta como un Ozaru dorado de color medio amarronado.
Murió por tener mucho poder y no saber controlarlo, es decir, se autodestruyó y fue destruido con el planeta en el que estaba alojado. Al principio sólo era un mito, pero tras las sospechas deVegeta y la muerte de Krilín a manos de FreezerGoku se transformó en Super Saiyajin, asegurando que la leyenda era verdadera.

Curiosidades

  • Segun escucho vegeta cuando era pequeño cada mil años un guerrero destacaba del resto denominandose Super Saiyajin pero ahora se da a entender que lo que escuchovegeta de niño era una version deformada de la leyenda y la leyenda real decía que cada mil años surgía de entre los que alcanzaron el estado de Super Saiyajin salía el supersaiyajin legendario que era totalmente superior al resto.
  • Tiene mucho sentido que el sea el Super Saiyajin Original ya que segun el recuerdo de vegeta ese era un ozaru dorado y bardock cuando se transformo en supersaiyajin seguìa con su cola lo que implica que en algun momento se habrìa transformado en supersaiyajin mirando la luna llena y mas tarde autodestruìrse por todo ese poder.
  • En el manga, cuando Vegeta habla del Súper Saiyajin Legendario, no se muestra ninguna imágen de como se mostraba el Super Saiyajin.
  • El Súper Saiyan Legendario del flashback parece un mono gigante dorado, igual a la transformación que tomaGoku en Dragon Ball GT para superar el Súper Saiyajin 3, así que, posiblemente el primer Super Saiyan hubiese tomado la forma de un Súper Saiyajin 4.
  • En el especial Episodio de BardockBardock es el Súper Saiyajin de la leyenda o al menos el primero en convertirse en Super Saiyajin.
  • En los especiales de las sagas de Broly, habla que el Super Saiyajin Legendario verdadero es Broly, hijo deParagus que facilmente vencio a varios Super Saiyajin normales. Pero es imposible ya que existia la leyenda cuando broly era solo un niño.
  • Es muy probable que el Super Saiyajin Legendario Original pudo ser un Saiyajin corriente que mientras estaba transformado en Ozaru su ira pudo desartarse al maximo por la transformación convirtiendose en unOzaru Dorado.
  • Si el Súper Saiyan Legendario existio, pudo haber sido pariente de las familias de Goku, Vegeta y/o Broly.
  • No se tiene informacion sobre el planeta natal de los Saiyajins original, lo unico que se sabe es que este fue destruido por el mismo personaje y los Saiyajins restantes se mudaron al Planeta plant
  • Sin embargo, se puede razonar lo dicho arriba de la siguiente manera: Bardock, luego de derrotar a Chilled, intentó comunicarse con otros saiyajins y, de esa manera, viajó al planeta original de los saiyajins. Ahí debe de haber visto la luna llena transformándose así en un Ozaru super saiyajin, destruyendo el planeta y dando origen a la leyenda del super saiyajin, aunque esto es sólo un razonamiento.
  • Al legendario Super Saiyajin Original se le ven unas zapatillas lo cual es curioso puesto que los primeros Saiyajin tenían ropa primitiva. Esto tiene una respuesta ya que bardock viajó en el tiempo y es claro que es el único que tenía ropa saiyajín que se expande.

Personalidad

La personalidad de Broly, quizás marcada por su trágico pasado o por su descontrolado poder, es muy similar a la de un psicópata, mostrando una rabia desmesurada e incontenible, lo que le lleva a desear destruir sin control y a aplastar a sus enemigos sin contemplaciones. Broly tiende a jugar con sus oponentes y disfruta con el sufrimiento ajeno de forma sádica. Además se muestra frío y rara vez teme a sus adversarios. En su primera aparición Broly muestra cierta consciencia, incluso bromea con sarcasmo y humilla a sus enemigos, pero en su segunda aparición, y quizás debido a los estragos de su primera batalla con Goku o al estado comatoso del que salió, Broly parece totalmente poseído e incapaz de articular cualquier palabra que no sea "Kakarotto".



Broly final.pngHistoria

Pasado

Broly nació el mismo día que Kakarotto (Goku). Este al molestarlo siempre con su llanto, misteriosamente, provocó en Broly una serie de trastornos ocasionando un aumento de poder, alcanzando un nivel de pelea de 10.000.
El rey Vegeta, al ver el gran aumento de poder a tan poca edad hizo que éste temiese del bebe. Manda una orden de ejecutar a Broly, un soldado con un cuchillo lo apuñala. Junto con su padre es tirado a la zona donde la basura espera para ser destruida, dentro de una nave.


Broly de bebe salvando a supadre.
Cuando Freezer destruye al planeta Vegeta con todos losSaiyajin, Broly consiguió hacer acopio de su poder latente y logró salvarse junto a su padre, creando una barrera de energía que protegía a ambos y les permitía sobrevivir sin aire en el espacio. Esta era la primera muestra de su poder que Broly, aún siendo un recién nacido. 
Paragus por colocar la diadema en Broly para controlar su poder.
Paragus lo cría hasta tal punto de no poder controlarlo, ya que de pequeño logro transformarse en súper Saiyajin. Luego cuando se volvió un adolescente nada lo podía parar por que era incontrolable, su fuerza era muy superior a la de su padre y se dedicaba a arrasar cuantos planetas encontraba a su paso 

Curiosidades

  • Broly junto con Cooler son los únicos villanos en salir en más de una película.
  • Es muy posible que la leyenda de Super Saiyajin que surgía cada mil años era por que según la leyenda, el Super Saiyajin con una habilidad para pelear muy superior al resto de los Saiyajin y que ama la sangre y la pelea y eso encaja perfectamente con la actitud y comportamiento de Broly.
  • Cuando el Maestro Roshi pretende enfrentarse a Broly lo llama "Brócoli", siendo una referencia a que su nombre es una deformación de dicha verdura.
  • Broly es el único Saiyajin de Clase Baja que ha obtenido la transformación de Super Saiyajin Restringido, ya que esta transformación solo se ve en la aparición de Broly.
  • Bio-Broly hubiera sido un problema enorme para los Guerreros Z si este se hubiera desarrollado correctamente ya que no solo con ser un Super Saiyan Legendario sino que también poseía una cola que lo podría transformar en Ozaru incluso un Ozaru dorado lo que sin duda alguna no se podría combatir sin morir.
  • Nunca se mostró su cola excepto cuando lo clonaron en la película el combate definitivo, posiblemente Paragus se la haya cortado cuando era bebe por miedo a que lo matara convertido en Ozaru, ya que si siendo bebe tenía un poder muy elevado pues como Ozaru sería completamente invencible, a menos que se le corte la cola. Pero ya que esto solo es una suposición puede que simplemente la haya ocultado en su ropa enrollándola como cualquier Saiyajin.
  • Broly ha sido el único enemigo de todo el anime que no ha sufrido un daño significativo (Hasta antes de vencerlo), y Goku necesitó la energía de todos para tan siquiera golpearlo (Lo que causo su primera derrota).
  • Broly es el único saiyajin que ha llegado al estado de Súper Saiyajin Legendario. En este estado su poder aumenta incontrolada e ilimitadamente; aunque el puede utilizar el poder que vea necesario, grave error el que comete en Nuevo Vegeta y en La Tierra.
  • A pesar de ser el Super Saiyan Legendario, su poder ha sido claramente superado (Tanto en el anime como el manga) por varios personajes fusionados como Gogeta (Anime) o Vegetto (Manga). Tambien fue superado por Goku Super Saiyan 3 y 4.
  • Es el único personaje, que conoce el nombre de Saiyan de Goku, sin haberlo escuchado en algún momento de su vida. Sin embargo, en un recuerdo de Paragus, vemos que mientras Goku (Kakarotto) y Broly estaban es sus cápsulas, dos soldados hablaban sobre ellos:
    • -"El hijo de Paragus nos ha dado una gran sorpresa, acaba de nacer y ya tiene mas de 10.000 de poder de pelea".
    • -"Pues el hijo de Bardock, a pesar de tener un poder de pelea muy bajo, llora con más ganas que el otro".
    • -"El llamado Kakarotto se ve que tiene mas agallas que el otro".
    • Posiblemente Broly haya escuchado la conversación y de allí puede haberse aprendido el nombre de Kakarotto.
  • Muchos piensan que Broly tiene el pelo de color azul, bien sea por el aparato controlador o por figuras colecciona bles de Broly no originales en las que a veces se presentan con el pelo de color azul, pero la verdad es que Broly solo tiene el pelo azul es por los colores destellan tes en estado normal al expulsar un poco de su ki (energía) el pelo original de Broly es negro pero los destellos le reflejan el pelo colores entre azul y verde en algunas ocasiones (solo en la primera película).
  • Queda en duda que pudo haber sucedido si Broly no hubiera muerto. Quizas hubieramos podido ver a un Broly alcanzar niveles de un Super Saiyajin 3 o quizas mas. Claro, esto es hipoteticamente hablando.
  • Es raro que Goten y Trunks no intentaran la fusión contra Broly en la tierra pero se puede justificar ya que Goten y Trunks no sabían del poder de Broly, pero en Bio -Broly ya conocían su poder real y no tuvieron un tiempo suficiente para poder fusionarse.
  • Es el único villano en aparecer en tres películas aunque en la tercera ya era Bio-Broly.
  • En La Fusión de Goku y Vegeta, Broly brilló por su ausencia en el ejercito de villanos de Freezer, puesto que él murió en la película anterior, quizas no se lo agrego porque sería muy dificil de vencer.

1 comentario: